Patricia Rosas

Entonces un día una querida amiga me llamó por teléfono y me dijo: mañana inicia un Taller de Oración y Vida que es del Padre Ignacio Larrañaga, es universal, es decir no tienes que ser de una religión específica, sino sólo desear aprender cómo Orar, que es muy diferente a rezar… es decir que a través de la oración empiezas a crear tu relación personal con Dios… Cuando escuche eso, mi corazón empezó a latir con mucha fuerza… y le dije a mi amiga: ¡ahí estaré!… desde entonces los milagros en mi vida empezaron a ocurrir. Yo no soy Coach espiritual como existen en algunos lugares. Este día sólo soy un testimonio de que Dios hizo en mi maravillas, que me brinda dirección, sabiduría y fuerza.

Hoy quiero invitarte a escuchar tu corazón y ver que te dice. Este es mi camino espiritual, aquí fue donde encontré la manera o herramienta para alimentar mi espíritu, con método, orden y disciplina. En una palabra el “COMO RELACIONARME CON DIOS”.

Quisiera aclarar que mi trabajo como Terapeuta y Coach van enfocados 100% al plano terrenal, mente y materia (resultados), pero en lo personal mi relación con Dios la empecé a desarrollar con el camino que me mostró el TOV y entonces aquí es donde una vez más reitero y confirmo que somos espíritu, mente y cuerpo y que una vez que encuentras las herramientas para desarrollar cada uno de estos aspectos y las utilizas, entonces empiezas poco a poco a acercarte a la plenitud de vida.