Homilía del Papa Francisco en Michoacán en Febrero de 2016

El Papa Francisco –  homilía de la Santa Misa con sacerdotes, religiosas, consagrados y seminaristas en Michoacán, México,  durante su visita pastoral en Febrero de 2016

"Porque mostrándome cómo rezas, aprenderé a descubrir el Dios que vives y mostrándome cómo vives, aprenderé a creer en el Dios al que rezas"

"No caigamos a la tentación de la Resignación ante todos los problemas que están frente a nosotros. La Resignación nos impide anunciar, nos impide alabar con alegría y nos impide transformar"

"Ay de mi si no evangelizo y si no soy testigo de lo que he visto y oído"


Papa Francisco

Reproduce el audio aquí:

“Porque mostrándome cómo rezas, aprenderé a descubrir el Dios que vives y mostrándome cómo vives, aprenderé a creer en el Dios al que rezas”

“No caigamos a la tentación de la Resignación ante todos los problemas que están frente a nosotros. La Resignación nos impide anunciar,  nos impide alabar con alegría y nos impide transformar”

“Ay de mi si no evangelizo y si no soy testigo de lo que he visto y oído”

Papa Francisco haciendo referencia al evangelio de San Mateo 6, 7-15

7 Y al orar, no hablen mucho como hacen los paganos, creyendo que Dios va a escuchar todo lo que hablaron. 8 No sean como ellos, pues su Padre ya sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan. 9 Ustedes oren así: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre;10 venga tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo;11 danos hoy el pan que necesitamos; 12 perdónanos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;13 no nos dejes caer en la tentación; y líbranos del mal. 14 Porque si ustedes perdonan a los demás sus culpas, también a ustedes los perdonará el Padre celestial. 15 Pero si no perdonan a los demás, tampoco su Padre les perdonará sus culpas.


Taller de Oración y Vida

Próximamente  iniciamos un Taller de Oración y Vida para jóvenes,  más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *